Beauty favorites so far…

Here are some productos I’ve been using lately that I’ve been loving!

Aquí unos productos de belleza que he estado usando últimamente que me encantan!

DSCN7340 2

1. Peel Off mask: I’ve been using this mask for a while now and I have to say that I love it! It clarifies your skin making it feel so soft and clean.

He estado usando esta masacarilla por un tiempo y tengo que decir que encanta! Hace que tu piel se sienta más suave y limpia.

2. VS body lotion PURE SEDUCTION: I love love this lotion, it doesn’t make your skin feel “greasy”, you know when sometimes you put your lotion and it’s kind greasy all day, yeah I hate that. I like to feel that my skin is hydrated but without that “greasy” feeling.  Plus it smells amazing!

Me fasina esta loción, no hace que tu piel se sienta como grasosa, como cuando te pones alguna loción y esta “grasosa” todo el día!, Si odioo eso! Me gusta que mi piel se sienta hidratada sin esa sensación. Además de que huele increíble!

3. Garnier BB cream: I LOVE BB Creams because it feels like you are not wearing any make up at all, plus this BB cream doesn’t make your face shiny like others I have used because is oil control and it covers a lot! I have to say I’m in love with this BBCream.

Amo las BBcream, porque no no sientes que esta utilizando maquillaje. Esta BBcream no hace que la cara se vea brillosa al contrario de otras que ya he usado, ya que ayuda a controlarlo y cubre mucho! Tengo que decir que estoy enamorada de esta BBCream.

4. Argan Oil hair mask: This is one if my favorite hair mask. It makes your hair seems and feel so healthy, and smooth and shiny.

Esta es una de mis mascarillas de pelo favoritas. Hace que el cabello se sienta y se vea saludable, suave y brillante.

5. One by one maybelline mascara: I’m a freak of mascaras. I problably won’t leave this house without appling it. This mascara is one of my favorite, it curls my lashes making them look so long without those not so wanted clumps.

Soy una “freak” de las mascaras. Probablemente no salgo de mi casa sin aplicarme en las pestañas. Esta mascara es una de mis favoritas, risa mis pestañas haciendolas mas largas sin los no deseados “clumps”.

6. NYC eyeliner: Love this eyeliner because very pigmented and it last all day!

Me ecanta este delineador de ojos porque es bien pigmentado y dura todo el día!

7. Bettina nails polish in red: I love Bettina nail polishes and this is the one I’ve been wearing a lot lately.

Soy fanática de los esmaltes Bettina y este es el que más he utilizando ultimamente.

DSCN7338 2  DSCN7341 2 DSCN7342 2 DSCN7343 2

Leave a Reply

